WEB IDFYC ORGANIGRAMA 2013

Organigrama IDFyC

 

Misión, visión y valores

  • Integrar las actividades asistencial, docente e investigadora en una línea permanente de mejora continua, de forma que actúen sinérgicamente para ofrecer los mejores resultados que tenga por fin la satisfacción de las necesidades y expectativas nuestros clientes, manteniendo siempre el compromiso de cumplir con los requisitos ético-legales vigentes.
  • Adaptar los objetivos institucionales avanzando en la gestión de los procesos que favorezcan la continuidad asistencial, en la protocolización de las actuaciones, en el uso adecuado de medios diagnósticos y terapéuticos y en la calidad científico-tecnica, manteniendo al cliente como eje del sistema y mejorando la información, el trato y la seguridad.
  • Promover entre los profesionales del hospital una práctica asistencial basada en la mejor evidencia científica.
  • Desplegar la cultura de seguridad entre los profesionales del hospital, promoviendo el registro y análisis sistemático de los errores, la aplicación de herramientas para prevenirlos y la incorporación a la práctica asistencial de las recomendaciones impulsadas por el Plan de Seguridad del Paciente del Servicio de Salud de Castilla La Mancha.
  • Implantar una sistemática de seguimiento y evaluación periódica de los estándares e indicadores de calidad y seguridad de los procesos implantados con el fin de, mediante la revisión y rediseño de los mismos, alcanzar un sistema de mejora continua con la visión enfocada en el logro de la Excelencia.
  • Implicar de manera transversal a los integrantes de la organización en mejorar el conocimiento de los diferentes niveles de actuacion en los diferentes procesos interdisciplinares relacionados con la atención a la salud.
  • Garantizar un desarrollo de excelencia del sistema de formación sanitaria especializada y continuada del centro sanitario. Promocionar y velar por la instauración de las buenas prácticas en investigación y el cumplimiento de la Ley de Investigación Biomédica en el desarrollo de los trabajos científicos del Centro.
  • Implementar el trabajo colaborativo como vía para hacer crecer a la organización en la gestión del conocimiento científico.

Mapa de Procesos IDFyC

MAPA DE PROCESOS

MAPA DE PROCESOS

.

CONTACTOS_IDFYC