En el Hospital General Universitario de Ciudad Real trabajamos día a día para…

SER una organización de atención sanitaria especializada moderna y de vanguardia, que se caracterice por la precisión en el diagnóstico y en el tratamiento, su seguridad, accesibilidad y respuesta rápida y fiable en la resolución de los problemas de salud de la población.

CONVERTIRNOS en un Hospital en permanente crecimiento técnico y profesional, dotado de una oferta de servicios y equipamiento de innovación tecnológica capaz de dar respuesta a los nuevos retos asistenciales del siglo XXI, en estrecha coordinación con la Atención Primaria y los hospitales del entorno.

TRANSFORMAR el Hospital en un lugar de trabajo estable, confortable y estimulante para nuestros trabajadores, con el propósito de que se sientan partícipes de los logros y resultados conjuntos.

CONTRIBUIR a que el  Hospital General de Ciudad Real sea un referente a nivel nacional en el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información aplicadas al ámbito sanitario.

INTEGRAR el Hospital en la sociedad, asumiendo nuestra responsabilidad institucional como gran empresa de servicio público, mediante la apertura de canales de colaboración permanentes con entidades públicas y privadas, asociaciones de carácter socio sanitario y usuarios en general.

HACER del Hospital un sitio más agradable y humano para el paciente donde reciba un trato cálido y personalizado, en un entorno confortable.

APOSTAR por la comunicación como instrumento interactivo hacia nuestro público interno y externo, con objeto de transmitirles lo que hacemos, por qué lo hacemos y con qué intención, además de ser receptores de sus necesidades e inquietudes.

POTENCIAR la formación continuada, docencia e investigación como motores de crecimiento y mejora continua en la atención.