Acogida al paciente

Descargue esta guía de acogida al usuario, un intento para que Uds. dispongan de toda la información relativa al funcionamiento del Centro así como de sus derechos y deberes como Usuarios de un Servicio Hospitalario Público.

Descárguelo en este enlace: Guia de Acogida al Usuario

Si usted o un familiar va a ser hospitalizado le será útil leer este tríptico informativo.

Descárguelo en este enlace: Información para pacientes hospitalizados y acompañantes

Teléfonos de Interés

Centralita Hospital: 926 27 80 00
Servicio Atención al Usuario: 926 27 80 01
Información al Usuario: 926 27 80 05
Citaciones Consultas Externas: 926 27 80 02
Teléfono acceso habitaciones: 926 292 + nº. habitación


Accesos

En este enlace podrá encontrar los mapas de acceso y localización del HGUCR: Acceso y Localización.


Qué hacer si…

A continuación le describimos indicaciones sobre las áreas asistenciales más frecuentes, que esperamos le sean de utilidad.

En cualquier caso, las indicaciones proporcionadas  personalmente por su médico o personal que le haya atendido, primarán sobre esta información tratada como generalidades.

Es importante que para todo contacto asistencial con el hospital traiga consigo la Tarjeta sanitaria individual (TIS) así como el volante de derivación, nota de cita, volante de peticiones y otras solicitudes, informes clínicos, o cualquier otra documentación que le haya sido indicada.

Documentos para descargar:

Guía para el paciente-usuario para solicitar documentacion clinica

SOLICITUD DE ACCESO A LA DOCUMENTACIÓN DE LA HISTORIA CLÍNICA

DELEGACIÓN A TERCERAS PERSONAS PARA SOLICITAR/RETIRAR DOCUMENTACIÓN CLÍNICA