Presentación de Oferta de los Proveedores

Presentación de Ofertas en el Servicio de Suministros

Las empresas interesadas en ser proveedores del Hospital General Universitario de Ciudad Real deberán presentar sus ofertas  en el Servicio de Suministros.

Las ofertas se podrán presentar:

Vía correo electrónico en las siguientes direcciones:

Jefe de Servicio de Suministros.
Dña. Carmen Martínez Solana
Teléfono : 926 27 80 00 (Ext.- 79.351)
carmenm@sescam.org

Jefe de Sección de Suministros.
Dña. Maria Dolores Méndez Valle
Teléfono : 926 27 80 00 (Ext.-79.353)
mdmendez@sescam.org

Jefe de Grupo de Suministros.
D. Emilio Díaz García
Teléfono : 926 27 80 00 (Ext.- 79.371).
emiliod@sescam.jccm.es

Jefe de Grupo de Suministros.
Dña Raquel Domínguez Quilón.
Teléfono : 926 27 80 00 (Ext.- 79.358)
rdominguez@sescam.jccm.es

Jefe de Grupo de Suministros
Don Juan Francisco Torres Rodriguez.
Teléfono : 926 27 80 00 (Etx : 79.356)
juant@sescam.org

Personalmente, llamando al Tef : 926 27 80 00 ( Ext 79.361 o a la Ext 79.360)  y concretando cita previa para presentar su propuesta con los responsables del Servicio.

Sus propuestas pueden presentarse en el: MODELO PRESENTACION DE OFERTAS
que deberá venir cumplimentado en todos sus términos para poder ser estudiadas y contestadas desde el Servicio de Suministros.

Entrega de mercancías

Entrega de Mercancías

Las empresas o agencias de transporte que vayan a realizar entregas del material anteriormente descrito (no confundir con material del Servicio de Farmacia) deben dirigirse a las instalaciones del Almacén General, en la Zona de Recepción de mercancías (Nivel -1).

Accesos y localizaciones

El Horario de entrega de mercancías comprende de lunes a viernes desde las 8:30 a 12:30 Horas.

Las agencias de transporte o empresas encargadas de las entregas deben traer los medios suficientes para proceder a la descarga del material, igualmente la mercancía de gran volumen debe venir correctamente paletizada en palets de 80 cm x 120 cm (Palets europeo).

Normas de Facturación

1. Las facturas serán presentadas en documento original, sin copias y deberán ajustarse al Real Decreto 1496/2003, de 28 de noviembre.

2. Asimismo, no serán admitidas facturas cuando desde la fecha de recepción en el Servicio de Gestión Económica haya transcurrido más de un mes de su emisión; en este caso el proveedor actualizará la fecha de factura.

3. Las facturas deben incluir:

  • Hospital General Universitario de Ciudad Real
  • NIF: Q4500146H
  • CIF o NIF del proveedor
  • Fecha, no pudiendo ser anterior a la finalización o recepción  del servicio o suministro en este centro.
  • Tipo e importe del IVA
  • Número de pedido ó en caso de los proyectos de investigación su referencia.
  • Número de albarán.
  • Cuenta bancaria en la que se debe efectuar el pago.
  • En caso de endoso o ‘factoring’ debe figurar en el cuerpo de la factura esta circunstancia, así como nombre del endosatario, NIF y cuenta bancaria de pago. En caso de realizarse la cesión del derecho con posterioridad a la presentación de la factura esta deberá efectuarse conforme a la Orden de 02/02/2010, de la Vicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda, por la que se regula el procedimiento para la toma de razón de la cesión a terceros de los derechos de crédito frente a la Administración Regional, sus organismos autónomos y entidades dependientes.

4. Las facturas se remitirán a:

Hospital General Universitario de Ciudad Real

Servicio de Gestión Económica – Unidad de Proveedores

c/ Obispo Rafael Torija, s/n

13005 – Ciudad Real

5. Las facturas derivadas de pedidos del Servicio de Suministros irán acompañadas del albaran propio emitido por el centro.

6. La recepción y registro de facturas no implica su conformidad.

Modelos de Contratos

Modelos de Contratos de Estudios Observacionales / Ensayos Clínicos

 

Modelo Contrato Ensayos Clínicos

Modelo Contrato Estudios Observacionales