QUIENES SOMOS

El Servicio de Centralita del Hospital General Universitario de Ciudad Real, se encuentra ubicado en el Hall del Hospital, detrás de los Servicios de Admisión y Traslados. Entrando por la Puerta de Hospitalización, justo a mano izquierda.

Esta Unidad se encarga de canalizar todas aquellas llamadas procedentes de la calle y que por una razón u otra necesita comunicar con los distintos Servicios del Hospital. También, como no podría ser de otra forma se encarga de las llamadas internas, localizaciones a especialistas etc etc.

El Personal que trabajamos en la Unidad, la consideramos como otra puerta más de acceso al Hospital, para aquellos usuarios que no necesitan acudir físicamente al mismo.

En la Unidad trabajamos nueve personas, distribuidas en turnos de mañana, tardes y noches. Tres de mañanas, Dos de Tardes y una de noche. Excepto domingos y festivos que vienen dos personas de mañana y una de tardes.

NUESTRO LUGAR EN LA ORGANIZACIÓN SANITARIA

El personal que trabajamos en Centralita pertenecemos al Grupo D y somos Personal de Servicios Especiales, aunque paradójicamente nuestro inmediato superior sea el Jefe de Personal Subalterno (Grupo E). No teniendo en este momento en el propio servicio nadie que coordine el mismo.

NUESTROS OBJETIVOS

Como decíamos al principio nuestro trabajo consiste en atender todas las llamadas que entran al hospital desde el exterior y en lo que a esto se refiere nuestros objetivos son atenderlas con la mayor rapidez posible  e intentar solucionarle al paciente la llamada que realiza, sin hacerle que tenga que volver a llamar. Para ello los Telefonistas intentamos que el usuario nos de toda la información que pueda o tenga y así poderle comunicar exactamente con quien le va a solucionar el problema o necesidad que tenga en ese momento.

NUMEROS DE INTERES PARA EL USUARIO

Servicio de Atención al Usuario (SAU) 926-278001
Servicio de Información (PIU) 926-278005
Citaciones 926-278002 / 926-278003
Personal 926-278313
Servicio de Habitaciones 926-292 + Numero de Habitación
(Este Servicio al pertenecer a una Centralita Automática, deja de funcionar a las 22 horas de la noche).

COMO CONTACTAR CON NOSOTROS

Para ponerse en contacto con nosotros desde el exterior deberá marcar el 926-27-80-00