Somos

Apoyo administrativo de la Dirección del Hospital General Universitario de Ciudad Real. El desglose de secretarías es el siguiente:

1 Dirección  Gerencia
3 Dirección Médica
2 Dirección de Gestión
2 Dirección Enfermería

Nuestro lugar

Las Secretarias de Dirección   dependemos  funcionalmente   de cada Dirección donde estamos asignadas  estructuralmente  de la Dirección de Gestión y Servicios Generales  por ser personal de administración (no sanitario ni facultativo).  Nuestra ubicación  en la planta baja del Centro en la zona de Dirección al lado de la entrada de hospitalización.

Que hacemos en apoyo  administrativo y de gestión.

Funciones y procedimientos administrativos. Atención telefónica. Agenda y convocatorias de reuniones, etc. En  general  funciones que el Director  encomienda a su secretaria, ya que esta persona es la ayudante de Dirección y apoyo directo   en la atención tanto al personal  trabajador del Hospital,  como a los usuarios que solicitan atención  de la Dirección del centro.

Nuestros objetivos

Agilización  y resolución de trámites. Conocer qué tareas son las indispensables para nuestro  Jefe y colaborar más eficazmente con él. Optimizar el tándem  profesional Secretaria-Directivo.
Enlaces de Interés
Correo  electrónico Hospital
Como contactar
Teléfono  centralita 926278000  Fax.: 926278502