Somos
Apoyo administrativo de la Dirección del Hospital General Universitario de Ciudad Real. El desglose de secretarías es el siguiente:
1 Dirección Gerencia
3 Dirección Médica
2 Dirección de Gestión
2 Dirección Enfermería
Nuestro lugar
Las Secretarias de Dirección dependemos funcionalmente de cada Dirección donde estamos asignadas estructuralmente de la Dirección de Gestión y Servicios Generales por ser personal de administración (no sanitario ni facultativo). Nuestra ubicación en la planta baja del Centro en la zona de Dirección al lado de la entrada de hospitalización.
Que hacemos en apoyo administrativo y de gestión.
Funciones y procedimientos administrativos. Atención telefónica. Agenda y convocatorias de reuniones, etc. En general funciones que el Director encomienda a su secretaria, ya que esta persona es la ayudante de Dirección y apoyo directo en la atención tanto al personal trabajador del Hospital, como a los usuarios que solicitan atención de la Dirección del centro.
Nuestros objetivos
Agilización y resolución de trámites. Conocer qué tareas son las indispensables para nuestro Jefe y colaborar más eficazmente con él. Optimizar el tándem profesional Secretaria-Directivo.
Enlaces de Interés
Correo electrónico Hospital
Como contactar
Teléfono centralita 926278000 Fax.: 926278502