Post

El Hospital General Universitario de Ciudad Real rinde homenaje a los trabajadores jubilados en 2011 en agradecimiento a su trabajo

Publicado el 23 diciembre, 2011 en Noticias por admin

La gerencia del Hospital ciudadrealeño, agradeció a los 22 trabajadores su dedicación y esfuerzo a lo largo de su vida profesional en beneficio de la salud de los demás.

La Gerencia del Hospital General Universitario de Ciudad Real, como ya es tradicional por estas fechas antesala de la Navidad, ha rendido homenaje a los profesionales que durante el año 2011 han alcanzado la jubilación.

Este año, los homenajeados han sido 29, a los que desde la dirección del Hospital, ha hecho llegar que se deben sentir orgullosos por la contribución a la Sanidad que han realizado desde los distintos ámbitos donde han desarrollado su labor.
Asimismo el acto ha servido para que la gerencia del centro sanitario felicitara la Navidad a los trabajadores presentes, que llenaban el Salón de Actos del Hospital General Universitario de Ciudad Real, deseándoles un feliz año nuevo.
Los homenajeados han agradecido a la gerencia del Hospital ciudadrealeño las facilidades habilitadas para el desarrollo de su carrera, mientras realizaban una vista al pasado, recordando algunos de los momentos vividos a lo largo de su vida.

Todos han recibido un obsequio y un emotivo vídeo realizado con fotografías de los homenajeados, que a través de un montaje musical, recordaba la trayectoria vital y profesional de los profesionales que han desarrollado su carrera primero en los hospitales de Alarcos y del Carmen y posteriormente en el Hospital General de Ciudad Real.

Asimismo el acto ha contado con la actuación de un dueto de violín y violonchelo a cargo de miembros del grupo “Arroia Ensamble” y con la presencia del coordinador de Sanidad y Asuntos Sociales, Luis Alberto Marín.