Post

La música de cuerda inunda las instalaciones del Hospital de Ciudad Real con motivo de la Navidad

Publicado el 5 enero, 2012 en Noticias por admin

Dentro del programa de actos previstos para estas fiestas navideñas, el Hospital General Universitario de Ciudad Real (HGUCR), dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha, ha acogido un concierto destinado a usuarios, pacientes, familiares y profesionales, quienes ayer pudieron disfrutar de música de cuerda, que inundó durante cerca de dos horas las instalaciones del centro.

El concierto fue organizado por la Dirección del HGUCR en colaboración con la Agrupación Arnoia Ensamble de cuerda de los Conservatorios de Castilla-La Mancha y el Conservatorio Profesional de Música de Ciudad Real ‘Marcos Redondo’.
El repertorio musical interpretado fue una combinación de 15 piezas musicales de distintas épocas que, de manera altruista y desinteresada, ejecutaron seis maestros de esta agrupación musical en la Sala del Piano del HGUCR, situada junto a la Cafetería de público del centro sanitario.

El concierto se enmarca dentro de la voluntad de la Dirección del Hospital General Universitario de Ciudad Real de aportar iniciativas culturales a los ciudadanos, tanto de la capital como de su área de influencia, a través de la promoción de actividades de este tipo en sus instalaciones.