Post

Acto de bienvenida del 3º curso del grado de Medicina en el Hospital de Ciudad Real

Publicado el 31 agosto, 2012 en Noticias por admin

El próximo lunes día 3 de septiembre, a las 10 horas en el Salón de Actos

  • Posteriormente se inaugurarán las aulas docentes dela Facultadde Medicina de Ciudad Real en el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

 31-agosto-2012 El próximo lunes tendrá lugar en el Salón de Actos del Hospital General Universitario de Ciudad Real el acto de bienvenida del 3º curso del Grado de Medicina, en el que intervendrán el Director Gerente del Hospital General Universitario de Ciudad Real, Ángel Gómez Roig, el Decano-Comisario dela Facultad de Medicina, Juan  E. Feliu, el Director de Desarrollo Asistencial dela Dirección General de Atención Sanitaria y Calidad del SESCAM, Alberto Rodríguez Balo, el Coordinador Provincial de Sanidad y Asuntos Sociales de Ciudad Real, Luis Alberto Marín Morales y el Vicerrector de Profesorado dela UCLM, Juan José López Cela.

Posteriormente se inaugurará las aulas docentes dela Facultadde Medicina de Ciudad Real en el Hospital General Universitario.

El acto de bienvenida dará comienzo a las 10 horas, en el Salón de Actos del hospital y a las 10:30 horas tendrá lugar la inauguración de las aulas docentes.

Nota para los medios

DIA              3 de septiembre

HORA         10 horas

LUGAR       Hospital General Universitario de Ciudad Real. Salón de Actos

                    Avenida Obispo Rafael Torija S/N