Post

Presentación de los seminarios de investigación 2012-2013 en el Hospital de Ciudad Real

Publicado el 5 octubre, 2012 en Noticias por admin

4 de octubre de 2012 Mañana viernes a las 13:30h tendrá lugar en el Salón de Actos del Hospital General Universitario de Ciudad Real la presentación del ciclo de seminarios de investigación 2012-2013, que organizala Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real yla Facultad de Medicina.

Un acto en el que intervendrán la subdirectora de Calidad, Investigación y Docencia dela DirecciónGeneralde Atención Sanitaria y Calidad, Fuencisla martín Jusdado; el director gerente del Hospital General Universitario de Ciudad Real, Ángel Gómez Roig, el Decano Comisario dela Facultadde Medicina de Ciudad Real, Juan Emilio Feliú Albiñana; el director gerente del Complejo Hospitalario de Albacete y el director general del Instituto Roche, Jaime del Barrio Seoane.

Un total de 15 conferencias componen este ciclo de seminarios de investigación del Hospital de Ciudad Real. El primer seminario correrá a cargo de Antonio Sitges Serra, Catedrático dela Universidad Autónomade Barcelona y jefe del Departamento de Cirugía del hospital Universitario del mar que disertará sobre la “Cirugía del hiperparatiroidismo primario”.

A las 13:15 horas, las personas que intervienen en la inauguración atenderán a los medios de comunicación.

Nota para los medios

DIA              5 de octubre

HORA         13:15  horas

LUGAR       Hospital General Universitario de Ciudad Real. Salón de Actos

                    Avenida Obispo Rafael Torija S/N