Post

El Hospital de Ciudad Real acoge las II Jornadas de Investigación “Ciudad Real- Biomédica”

Publicado el 18 diciembre, 2012 en Noticias por admin

17 de diciembre de 2012 El Hospital General Universitario de Ciudad Real, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) acogerá mañana martes, día 18, la II Jornada de Investigación “Ciudad Real-Biomédica”.

Un jornada que se hace eco de los resultados de la investigación del año en curso, realizada en los diferentes hospitales de la provincia y centros de salud, así como de la investigación realizada en la Universidad de Castilla-La Mancha, a través de la Facultad de Medicina y E.T.S. de ingenieros.

La jornada será inaugurada a las 13:15 horas por, el director general de Atención Sanitaria y Calidad, Miguel Ángel Soria Milla; el Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado Yurrita; el Delegado de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres y el presidente del Colegio de Médicos de Ciudad Real, Ramón Garrido Palomo.

La actividad finalizará con la entrega de premios, 3 en total, un premio al mejor poster y dos premios a las mejores comunicaciones orales, que reconocerán la calidad de los trabajos de investigación realizados en la provincia, sobre un total de 213 presentados a esta jornada de investigación.

 

Nota para los medios

La Jornada de Investigación “Ciudad Real-Biomédica” será inaugurada a las 13:15 horas en el Hospital General Universitario de Ciudad Real. La clausura tendrá lugar a las 17:15 horas.