Post

Homenaje a los trabajadores jubilados en 2012

Publicado el 21 diciembre, 2012 en Noticias por admin

En un emotivo acto desarrollado en el Salón de Actos del centro hospitalario

  • Los homenajeados han sido 54 y la gerencia del hospital agradece de esta forma el trabajo desarrollado a lo largo de su vida profesional en beneficio de los demás.

 

20 de diciembre de 2012 La Gerencia del Hospital General Universitario de Ciudad Real, centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-la Mancha (SESCAM) ha rendido un emotivo homenaje a los profesionales que durante el presente año han alcanzado la jubilación.

El gerente del Área de Gestión Integrada de Ciudad Real, Dr. Ángel Gómez, ha dedicado unas palabras de agradecimiento a los 54 profesionales que este año se jubilan, entre médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, personal de mantenimiento, cocina o del Servicio de Lencería. El Dr. Gómez ha resaltado la labor que han desarrollado a lo largo de su vida profesional, indicando que la sanidad tiene una deuda de gratitud con ellos, por los servicios prestados y su alta profesionalidad.

El acto ha contado con un video recopilatorio de fotografías que han recogido momentos entrañables de la vida de los profesionales jubilados recuerdo y la actuación musical del dúo de flauta Almudena Cañete y Verónica García-Muñoz.

La actividad ha contado con la presencia del director médico, Dr. José Antonio Rubio y las subdirectoras médicas, Dra. Ana Figueras y Dra. María Luisa Gómez.