Post

Los carteros reales visitan el Hospital de Ciudad Real

Publicado el 21 diciembre, 2012 en Noticias por admin

El grupo “Amigos del Teatro” a través de la actividad “Sonrisas en Salud” contaron cuentos y cantaron villancicos tradicionales, que llevó alegría a los más pequeños.

Los carteros reales de los Reyes Magos de Oriente han visitado los Servicios de Pediatría y Geriatría del Hospital General Universitario de Ciudad Real, centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-la Mancha (SESCAM) con la finalidad de recoger las voluntades de pequeños y mayores, contenidas en las cartas que envían a los Reyes Magos.

Los emisarios reales, en su visita al centro, no sólo recogieron las cartas que cada año se envían a sus majestades, sino que llevaron regalos a los niños hospitalizados, para que su estancia en el hospital sea lo más agradable posible y olviden por unos momentos que están ingresados.

Coincidiendo con la visita de los carteros reales, se desarrolló la actividad “Sonrisas en Salud”, llevada a cabo por el grupo “Amigos del Teatro” de Ciudad Real. Esta actividad se caracteriza por llevar la sonrisa a los más pequeños a través de cuentos tradicionales. Del mismo modo el coro del grupo ha interpretado diversos villancicos, que hicieron las delicias de los niños y mayores.
Las actividades destinadas a los más pequeños que se desarrollarán esta Navidad en el Hospital de Ciudad Real, se completarán con la visita del ilusionista Venchi, perteneciente al grupo “Abracadabra Magos Solidarios” que traerá la magia al centro hospitalario.