Post

Ilusión, villancicos y alegría se dan cita esta Navidad en el Hospital de Ciudad Real

Publicado el 2 enero, 2013 en Noticias por admin

A través de diversas actividades programadas en estas fiestas navideñas.

La ilusión, los villancicos y la alegría se han dado cita, estas fiestas navideñas, en el hospital General Universitario de Ciudad Real, como consecuencia de las actividades que se han desarrollado en el centro hospitalario, en esta Navidad.

La actividad comenzó con la visita de los carteros reales, a la planta de Pediatría y Geriatría, donde recogieron las cartas que cada año se envían a sus majestades los Reyes Magos de oriente, a la vez que llevaron juguetes a los niños hospitalizados.

Del mismo modo, la Asociación de Coros y Danzas “Ntra. Sra. Del Prado” hizo llegar sus bailes y villancicos tradicionales manchegos a aquellos pacientes que en estas fechas, deben permanecer ingresados en el centro hospitalario.

Finalmente los jugadores de fútbol del CD Ciudad Real repartieron alegría entre los niños ingresados, en forma de juguetes. Una representación del equipo capitalino visitó el servicio de pediatría, repartiendo juguetes por todas las habitaciones, recibiendo, a cambio, la sonrisa e ilusión de los niños ingresados.