Post

La Gerencia de Ciudad Real desarrolla talleres de motivación para mejorar el rendimiento y desempeño profesional

Publicado el 6 abril, 2016 en Sin categoría por ssgm84

  • Se trata de una línea estratégica trasversal de las diferentes unidades asistenciales con la que comenzar a trabajar las habilidades personales de los diferentes profesionales que las conforman.

 

  • Una actividad organizada por el área de Investigación, Docencia, Formación y Calidad

 

Ciudad Real, trabajo en equipoabril de 2016.- Más de un centenar de profesionales se suman a las actividades de motivación profesional organizadas desde el área de Investigación, Docencia, Formación y Calidad de la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, para mejorar el rendimiento y el desempeño de sus funciones.

Se trata de una línea estratégica trasversal de las diferentes unidades asistenciales con la que comenzar a trabajar las habilidades personales de los diferentes profesionales que las conforman.

Según explica Javier Redondo, coordinador de la Unidad de Investigación, Docencia, Formación y Calidad, el objetivo es “aprovechar mejor los potenciales del personal en el conjunto de la organización, así como aumentar su bienestar y por tanto su productividad, lo que tendrá su reflejo en la mejor atención al paciente”.

Bajo esta premisa se han celebrado distintas sesiones en las que han partido profesionales de todas las áreas, haciendo grupos participativos en los que desarrollar estrategias de trabajo en equipo.

Los talleres han estado dirigidos por el experto en formación consultiva y desarrollo de profesionales Antonio Sánchez-Migallón, autor del libro ‘Motívate’ y director general de Oportunidades y Estrategias (OyE)