Post

Educación, deporte y salud se dan la mano en el hospital de Ciudad Real gracias al trofeo de la Copa de España de Fútbol Sala

Publicado el 20 Febrero, 2017 en Sin categoría por aapo14

El Hospital General Universitario de Ciudad Real, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, exhibe desde este mediodía en el aula hospitalaria la Copa de España de Fútbol Sala para que todos los niños ingresados y los que disfrutan de atención domiciliaria puedan acercarse a verla y fotografiarse con el trofeo que distinguirá al mejor equipo nacional de fútbol sala.


La encargada de traerla al hospital fue la concejala de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nohemí Gómez-Pimpollo, quien señaló que en el aula hospitalaria se representan los valores presentes de educación, salud, esfuerzo y superación presentes en la competición deportiva y que el Ayuntamiento quiere impulsar.
Por su parte, el gerente del Hospital General Universitario de Ciudad Real, Alberto Jara, agradeció al Ayuntamiento y la Liga Nacional de Fútbol Sala su gesto y comentó que los pequeños ingresados llevan varios días ilusionados con la llegada de la copa y que ya hay programadas varias actividades en torno al trofeo y a los valores que promociona.
La copa permanecerá expuesta en el aula hospitalaria hasta el próximo viernes, día 24. Los pacientes y visitantes podrán pasar a verla y fotografiarse con ella de dos a tres de la tarde.