El SADC da soporte al resto de servicios del hospital en todos los procesos implicados en la gestión de pacientes, colaborando en el uso eficiente de los recursos en todo el recorrido de la asistencia sanitaria al ciudadano, intentando mejorar los circuitos, tiempos, accesos, y proporcionando un trato más humano y cercano.

El Servicio de Admisión recoge una valiosa información que procesa proporcionando a la dirección una sólida base para la gestión.

 

Nuestros objetivos se centran en:

  • Coordinar e integrar los movimientos y contactos asistenciales de todos los pacientes en los diversos servicios y unidades hospitalarias y de su área de influencia de atención especializada. Facilitar el acceso de los ciudadanos a los recursos disponibles manteniendo los principios de equidad y eficiencia.
  • Realizar labores de custodia, organización y de gestión de la historia clínica para asegurar el cumplimiento de sus funciones.
  • Diseñar y garantizar el sistema de información clínico-asistencial necesario para desarrollar las funciones de gestión, planificación e investigación.